REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

 

  • Alvarado, S., Martínez, J., & Muñoz, D (2009). Contextualización teórica al tema de las juventudes: una mirada desde las ciencias sociales a la juventud. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 7(1),83-102
  • Delfino, A. , Terrero, Y. & Suzeta, L. (2015). El Proyecto Educativo: retos y perspectivas desde un enfoque interdisciplinar. EduSol, 15 (50),39-50.
  • Mosquera, C & Rodríguez M (2018) Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolar, El Ágora U.S.B., vol. 18, núm. 1, pp. 256-268
  • Rincón, G (2001). La construcción del P.E.I.: intersubjetividad y escritura. Nómadas (Col), (14),247-251.
  • Guerrero, H., Crissien, T & Paniagua, R (2017). Proyectos Educativos Institucionales Colombianos (PEI): Educación Inclusiva a través de la autoevaluación. Opción, 33(84),218-266.
  • Castro, L (2003). Formulación del Proyecto Educativo Institucional y la Educación Intercultural. Cuadernos Interculturales, 1(1),10-12.
  • Trujillo, C (2015). Las relaciones entre el SIEE, PEI y la evaluación en el aula: análisis de caso en la institución educativa Oliverio Lara Borrero de la ciudad de Neiva. Revista Paca, (7), 71-80.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OTROS ASPECTOS: El PEI como herramienta contra la contracultura.